domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi salvavidas

No recuerdo cómo encontré ese pequeño libro de Ana Maria Rabatte, lo guardé pues me pareció curioso su tamaño, despues de un tienpo lo leí y descubrí un poema que hasta el día de hoy ha sido un salvavidas para mi en mis momentos de tristeza y angustia.

Ya pasará

Hoy Señor, me siento triste, muy cansada de luchar...
pero sé que con tu ayuda... todo esto... pasará.
Aceptar como son a los demás, Hoy debo luchar conmigo;
pero sé que con tu ayuda todo esto... pasará.
Hoy no es buena mi salud, no veo el sol brillar,
pero sé que con tu ayuda todo esto... pasará.
Dame Señor fortaleza llena mi vida de amor,
porque sé que con tu ayuda, todo esto pasará...

 Autor: Ana María Rabatté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...