domingo, 21 de abril de 2013

Solita Camino


Se trata de una serie enfocada en la vida de una adolescente de 14 años de clase alta.
Manu (14), una rebelde pero tierna adolescente, ha sido abusada sexualmente por su padrastro durante toda su infancia, y ya no aguanta más. Mariana (42), su enceguecida madre, ni siquiera sospecha que el hombre con quién se casó después de quedar viuda podría ser capaz de hacer algo así. Sometida, Manu vive en un escenario lleno de miedo y manipulación que le impiden hablar.
La sorpresiva aparición de los restos de Gonzalo Izquierdo, el padre de Manu, movilizan a la familia a cerrar un duelo que ha estado pendiente desde hace 12 años y detona en Manu la necesidad de poner fin a un calvario que ha llevado en secreto: ha decidido hablar. Sin embargo, los peritajes de ADN realizados para corroborar que se trata de su padre no coinciden, llevando a que Manu descubra una dolorosa verdad: su padre biológico no es quien murió, sino Claudio Andrade (45), su padrastro, el hombre con quien su madre se casó dos años después de enviudar; el hombre que ha abusado sexualmente de ella desde que entró a la familia.
Enfrentada a una desconocida e inesperada historia, Manu comienza a reaccionar con rebeldía ante todo lo que la rodea, alejándose de su madre y teniendo que enfrentarse a todo lo bueno y malo de la adolescencia, escondiendo con temor su doloroso secreto y viviendo fuertes experiencias que la harán crecer hasta llevarla a enfrentar la situación que la atormenta desde niña. A través de este accidentado recorrido, Manu se hará fuerte para encarar su propia historia, completando un doloroso capítulo de su proceso identitario y comprobando que a través del amor se puede conseguir la fuerza necesaria para levantarse, mirar el futuro y seguir caminando. 




fuente: 

2 comentarios:

  1. Parece que la película ha retratado bien el mundo ASI, claro que es el trailler...no sabes como podemos conseguir la peli para verla?

    ResponderEliminar
  2. Es una serie, el link te manda a su sitio web y así puedes ver algunos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...