lunes, 6 de diciembre de 2010

Hoy es uno de esos días...

En los que me siento con ganas de desaparecer, poca cosa y un triste intento de persona.

No sé si es el frío, la lluvia, o darme cuenta que añoro el mucho o poco cariño que pueda darme mi familia de origen, que tiene un sistema muy desapegado con el objetivo de "hacernos independientes y no ser estorbos para los demás que bastante tienen con sus vidas".

Me deprime que se acuerden de mi cuando algo se les antoja.
Y es que mi familia es rara como muchas otras, está la familia donde crecí la mayor parte de mi vida, con mis tíos y abuelos; y la familia de mi mamá, con su esposo y mis medios hermanos. Con la que crecí las cosas se fueron al caño pues mis tios fueron mis abusadores y con la otra jamás me integré pues "estaba mejor con mis abuelos" y mis visitas eran de fin de semana. Y cuando vivi con la familia de mi madre... por un tiempo estuvo bien.

Estoy enojada y triste! y tengo todo el derecho de estarlo, me parece el colmo que siendo adulta me sienta asi, pero es inevitable, se que se me pasará en un par de días pero mientras me ponen mal.
Y me pone fatal que porque ya hice mi vida ya pareciera que soy irrelvante, pero desgraciadamente soy sólo un apéndice nunca fui parte de verdad, y me duele en lo más profundo y todavía más admitirlo. Porque además me aplican el "ya pasó" "ya supéralo". Sólo hasta hace muy poco mi madre ha comenzado a comprender la magnitud verdadera de esta terrible realidad y sigue sin tener idea de cómo manejarlo. Lo que me consuela un poco es que ya puedo hablarlo un poco más con ella sin que me salga con el "¿¿¿vuelves a lo mismo???" o el  "eres fuerte sacudetelo!"

Sólo espero que esto se me pase pronto para que pueda disfrutar de MI familia de dos.

Qusiera desaparecer a veces, o estar tan entumida que no sienta nada :(

Estoy de malas, lo siento, espero que mis proximas líneas sean más alegres o por lo menos más útiles para alguien

2 comentarios:

  1. Claro que tienes derecho a estar mal a quejarte y a patalear, solo que si hoy estás así mañana a levantarse. Mi familia de 2 se convertira en familia de 3 y eso si que cambia tu vida.
    Ya sabes como dijo Benedetti podes contas conmigo no una ni dos sino contas conmigo
    Te sigo leyendo
    Kiara

    ResponderEliminar
  2. Pues yo espero que mi comentario te levante el ánimo.
    Soy Kate, y por fin he dado el paso: http://nemesisenelaverno.blogspot.com/
    Solo deseo que mi blog te haga sentir al menos que no estas sola, aunque sé que eso ya lo sabes.
    recibe el cariño de esta bloguera que te lee desde el otro lado del mundo. Besos, Kate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...