lunes, 22 de noviembre de 2010

Coincidencias :)

Hace unos días recibí un comentario de una compañera de España, no tengo el gusto de conocerla en persona pues nos separa todo un océano de distancia.
Ella al igual que yo descarga sus pensamientos en la escritura, solo que yo quemé prácticamente todo lo que escribí como si con ello pudiera desaparecer mi dolor... obviamente es una idea equivocada.
Es difícil dar el paso de escribir para una misma a escribir en un medio tan público como este, yo lo estuve pensando y postergando por mucho tiempo hasta que simplemente lo hice.
Cada quien tiene sus tiempos y su manera de hacer las cosas.
Espero que cuando se anime a abrir su espacio me invite a leerle, pues una de las cosas que más ayudan es verse reflejada en alguien más y así sentir que no se esta sola en este camino tan duro.

"Yo también he leído la lista de síntomas de los abusos, y había empezado a escribir sobre ellos, cuando he leído tus dos post. Me han encantado. Me parece una idea fantástica personalizar en nosotras mismas, con nuestras experiencias, para que la gente se pueda hacer una mejor idea de lo que significa para nosotros la convivencia diaria. No te preocupes, no te pisaré la idea, solo me ha hecho gracia que las dos hallamos pensado lo mismo. "

Sería muy bueno que también lo hicieras, para que aquellos que ven las cosas desde fuera se den cuenta del alcance que tiene el ASI, y para que también sepan que a pesar de todo luchamos para salir adelante y que no estamos echados a perder. Como dices somos pocos los que alzamos la voz

Te mando un abrazo

1 comentario:

  1. Querida amiga.
    No imaginas el “salto” que he dado al ver tu post. Sin duda no merezco tal honor. Millones de gracias por el detalle.
    Si aún tenía dudas sobre la necesidad de crear mi propio blog personal, desde luego tú eres el empujón definitivo. Y por supuesto en cuanto esté en funcionamiento, serás de las primeras en conocerlo.
    Tengo muy claro lo que quiero, y cómo enfocarlo. Solo me falta la parte “técnica” del proyecto, que es lo que me lleva más tiempo porque requiere la inestimable ayuda de un amigo que domina las nuevas tecnologías, pero puede dedicarme poco tiempo.
    Yo soy totalmente inútil con un ordenador, y sin esa ayuda estaría aun aprendiendo como buscar una dirección de internet… ;)
    Supongo que por esos retrasos, a veces todavía me asalta la duda de lo conveniente de liberar al hiperespacio mis pensamientos. Pero hoy, ahora, estoy totalmente decidida. Y si me lo permites, una de las “direcciones” que voy a recomendar será tu blog.
    Toda mi fuerza, todo mi apoyo y un…. No, millones de besos y abrazos para ti.
    KATE.

    PD. En el Foro GAM, puedes encontrarme con ese nombre si algún día quieres contactarme. Aunque cuando me presenté di mi nombre real: Amelia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...