viernes, 7 de enero de 2011

Año Nuevo

Por fin han terminado las fiestas. Quise durante ese período escribir algo positivo pero no podía simplemente porque no me agradan mucho las fiestas navideñas, o al menos este año no me sentí en sintonía con la época.

2010 fue un año difícil, lo inicié en medio de una crisis en la que recuperé un par de recuerdos y me concecté emocionalmente con muchos recuerdos que parecían mas bien un mal sueño, lo que ha sido una de las experiencias más dolorosas de mi vida, pero es necesario para poder seguir adelante sin tanto lastre. Fue un año de subidas y bajadas, de conocerme mejor, de emprender nuevos retos a pesar del miedo y las secuelas, de ir rompiendo poco a poco el silencio y los lazos que me dañan. No puedo decir que he avanzado mucho, durante muchos años guardé cosas que no me atrevía a decir a pesar de haber roto el silencio. Cuando díje lo que pasaba me dijeron que la ropa sucia se lavaba en casa, me dijeron que ya lo superara y que diera vuelta la página, que una buena cristiana siempre perdona y se reconcilia. No me permitieron llevar mi ritmo, no me permitieron estar enojada, así viví muchos años sorteando la tormenta pero jamás encontré la calma y puerto seguro... hasta hace unos cuantos años cuando me casé y conocí otro tipo de vida.  2010 también fue un año que tuvo sorpresas agradables... he conocido gente maravillosa que entiende lo que he pasado han sido mi salvavidas y también me han dado la oportunidad de de brindarles una mano amiga; he conocido gente que me ha alegrado y me ha hecho recordar cosas agradables... sin saberlo con su alegría me han ayudado. Me atreví a contarle a mi esposo algunas cosas, entendí que no puedo hacer esto sola y que no es sano tenerlo apartado de esto.

2011 empieza mejor que 2010, deseo muchas cosas... desde bajar unos kilos hasta  tener menos períodos de ansiedad, lograr mis metas, todo se engloba en una sola idea: sanar un poco más con cada dia que pase, mejorar.



FELIZ AÑO!

5 comentarios:

  1. ¡FELIZ AÑO!

    Mis mejores deseos para el año que empieza.

    Aunque para mí tampoco es una buena época, (eso de ser feliz por decreto...) también creo que puede ser un momento tan bueno como otro cualquiera para repasar los logros del pasado, que seguro que son muchos, y marcarse nuevos objetivos para los próximos meses.

    Mi primer objetivo: darte todo mi apoyo en tus metas. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :). También cuentas conmigo.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de comentar despues de ustedes 2, os leo, bueno cuando los ánimos estan en positivo
    Yo no me expreso como ustedes pero sabeis que podeis contar conmigo como dijo Benedetti:"podes contad conmigo, no una, ni dos, sino contad conmigo"
    Mi objetivo en le 2011, es ser mama y espero contar con vuestra ayuda
    Mi barriga y yo os deseamos un feliz año a ambas
    K.

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo serás!
    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Pandora Estoy segura que este año sera mejor que el que termino.

    TODOS MIS MEJORES DESEOS!!!! Esta es una lucha constante, que en ocasiones nos da algún respiro, pero siempre hay que estar cuidando que el animo y la esperanza no desaparezcan.

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...