miércoles, 8 de junio de 2011

El abuso sexual infantil y sus secuelas


Sin palabras


1 comentario:

  1. Este video lo tengo yo tambien en mi blog, es de lo primeros que colgue. Me impresiono, es verdad. Y tambien me impresiono la frialdad de muchas personas hacia este tema en concreto. El dolor que sentimos despues de los abusos es mas perpetuo, mas doloroso que el abuso en si. Te marca tu vida, tu comportamiento, tu personalidad. Todo. Es como volver aprender a caminar otra vez. Tienes que volver a la casilla de salida y empezar de nuevo, pero con un gran saco a cuestas. No es facil y creo que nos lleva toda una vida. PEro dentro de lo malo de los abusos, tambien aporta cosas buenas. La capacidad para regenerarnos, para tener otra perspectiva de la vida, de las personas, de nosotras mismas. ¿Como seriamos si no hubieramos pasado por esto? A lo mejor no hubieramos sufrido tanto, o si, pero a lo mejor no seriamos como somos ahora, y a mi me está gustando como soy.
    Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...