sábado, 27 de julio de 2013

...LOLA ESCRIBE Y SIENTE...: ...ANTES...AHORA...

...Antes me empeñaba en entender la vida...
Ahora prefiero dedicar todo mi tiempo a vivirla...

Antes me lamentaba por lo poco que podía tener...
Ahora doy las gracias por lo mucho que tengo...

Antes lloraba porque me dolía la falta de amor dentro...
Ahora sonrío porque no sé donde guardar tanto como siento...

Antes pensaba que mi cuerpo estaba cubierto de cicatrices...
Ahora sé que tengo una piel nueva para llenarla de caricias...

Antes sufría porque no lograba despegar mis pies del suelo...
Ahora no hay sufrimiento que pueda detener mi vuelo...

Antes sentía que la esperanza me miraba desde un lugar muy lejano...
Ahora puedo ver la felicidad que necesito en la palma de mi mano...

.
Publicado por ...Lola Escribe y Siente...

fuente: http://lolaescribeysiente.blogspot.mx/2013/07/antesahora.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...